Didier Fleury, Ecomobility Green World

PRESIDENTE

Eco Electric 21 nace de un equipo dedicado inicialmente al mundo de la movilidad eléctrica. Hemos tomado conciencia que para que la humanidad pueda seguir adelante debemos de poner en marcha los cambios necesarios respecto a las energías renovables, la movilidad limpia y la alimentación sana.

La emergencia climática actual y los últimos acontecimientos que afectan el medio ambiente y la salud (incluido COVID-19 ) nos llevaron a decidir aplicar nuestros conocimientos y nuestra capacidad de resistencia hacia el mundo más amplio de la sostenibilidad creando esta proposición innovadora digital a través de una “Market Place” que se irá ampliando al ritmo de las necesidades de nuestra sociedad.

Nuestro propósito número uno es democratizar el precio de nuestros vehículos, productos y servicios para permitir su accesibilidad al mayor número posible de personas. Para ello concentramos todos nuestros esfuerzos para que nuestra oferta sea igual o inferior a los precios de las energías contaminantes tradicionales Un servicio posventa único y una adecuación del vehículo o producto al cliente es nuestro punto fuerte.

Estamos presentes con una tienda física “showroom” y digital con una propuesta única online para poder ofrecer soluciones al mayor número de necesidades posibles en todo el territorio Español.

Santiago Paredes, gerente de Paredes Consultores

SECRETARIO

Consultoría de Medioambiente y Sostenibilidad. Realiza todo tipo de consultoría basada en los 17 objetivos de sostenibilidad de la ONU.

Se encargan de la implantación de Sistemas de Gestión Ambiental para la certificación:

  • ISO 14001:2015
  • Cadena de Custodia de productos forestales
  • Reglamento EMAS
  • Huella de Carbono
  • ISO 14006, la ISO 50001
  • Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa ISO 26000/SGE21/ IQNet SR10/ SA 8000

Facilitan a empresas y administraciones todo el apoyo técnico, legal y administrativo necesario para conseguir el éxito en proyectos con implicaciones o contenido medioambiental.

Silvia Ruiz, gerente de Reciclajes Montes

TESORERA

Reciclajes Montes es una empresa cántabra que desarrolla la destrucción confidencial e irreversible de los mismos. La destrucción de documentos busca que no sea posible recuperar los soportes que contienen información confidencial, de tal forma que se garantice la irreversibilidad y evite la recuperación posterior de la documentación.

La destrucción de los documentos se realiza en su planta de destrucción, triturando al nivel de destrucción acorde a las recomendaciones de superficie establecidas en la actual Norma DIN 66399 a sus niveles P-3 y P-4.

Además, garantizan toda la trazabilidad para el correcto reciclado del papel.

Es el servicio más adecuado para las empresas que generan un importante volumen de documentación y para ello depositan contenedores de seguridad de 100 l., estableciendo retiradas periódicas en función de las necesidades del cliente.

Ángel Ruiz, director y cofundador de AMBIUM CONSULTORES.

VOCAL

Ingeniería y consultoría que presta servicios de asesoramiento y asistencia técnica en materia ambiental a empresas y administración.

Ha sido cofundador entre otras sociedades de BIOGENERA INNOVACIÓN, INNOVA VERUM y ECOMINERALES. Ingeniero ambiental y graduado en ingeniería minera, es experto en gestión, tratamiento y valorización de residuos con más de 25 años de experiencia como consultor ambiental. Ha sido ponente en cursos universitarios de postgrado y en organizaciones empresariales sobre economía circular y aprovechamiento de residuos.